Beneficios Tubería Corrugada - Alcantarillado




  • Facilidad y rapidez deinstalación El proceso de instalación de la línea Alcantarillado ULTRA TIGRE, mediante el acople por la Campana tipo Unión Mecanica con Sello Elastómerico en el espigo del tubo, hace que sea muy fácil,rápida, segura y eficiente. 
  • Superficie interna lisa Es una gran ventaja que las paredes internas de las tuberías y conexiones de PVC sean altamente lisas (Coeficiente de Manning = 0,009), lo que garantiza una perfecta fluidez y conducción, reduciendo significativamente las perdidas de presión. 
  • Resistencia a la Electrólisis Las Tuberías y conexiones de PVC son libres de ser afectados por fenómenos como la electrólisis, siendo viable que puedan ser instalados en condiciones ya sea enterrados o sumergidos. 
  • Alta resistenciamecanica Las Tuberías y Conexiones Alcantarillado ULTRA TIGRE, son fabricadas con altos estándares de resistencia mecanica, garantizando que pueden manipuladas, transportadas e instaladas. 
  • Estanqueidad La Línea Alcantarillado ULTRA TIGRE, esta diseñada con estándares dimensionales que permiten, que al realizar un correcto proceso de ensamble, el sistema garantice una total hermeticidad. 
  • Economía Las Tuberías y Conexiones Alcantarillado ULTRA TIGRE, garantizan ser un sistema económico y de calidad frente a otros tipos de materiales. 
  • Resistencia a la corrosión Las Tuberías y Conexiones de la Línea Alcantarillado ULTRA TIGRE, son resistentes a la mayoría de ataques por sustancias como ácidos, sales, alcoholes e hidrocarburos; así mismo no se ven afectadas por condiciones externas como humedad, aguas salinas, condiciones de suelos o ambientales. Tampoco requieren recubrimientos o protecciones como es el caso de tuberías de otros materiales. 
  • Bajo peso frente a otros materiales La Línea Alcantarillado ULTRA TIGRE, tiene un bajo peso frente a otros materiales, lo que garantiza un proceso de instalación mucho más rápido y eficiente. 
  • Auto extinguibles Las Tuberías y Conexiones de PVC, son auto extinguibles, lo cual garantiza que en caso de incendio estas no producirán llama, ni desprendimientos de material, factores que garantizan la seguridad. 
  • Baja conductividadtérmica Las Tuberías y Conexiones de la Línea Alcantarillado ULTRA TIGRE, garantizan un abaja conductividad térmica frente a los fluidos que pueden conducir. 
  • Total Atoxicidad La Línea Alcantarillado ULTRA TIGRE, no transmiten ni olores, ni sabores, lo que las hace aptas para el transporte de fluidos, garantizando la salud. Las Tuberías y Conexiones de la Línea Alcantarillado ULTRA TIGRE, cumplen con las exigencias de conservación de calidad del agua según la ANSI/NSF 61: 2016 y los valores máximos admisibles descritos en la Resolución 501 de 2017.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Se nos embolato la materia prima?